1. CV

La elaboración de un buen CV es uno de los primeros objetivos que debes marcarte en una búsqueda de empleo eficiente. Además de tener un formato atractivo, ha de tener un rigor y estructura determinados.

Cuando un CV es correcto, aumenta la probabilidad de superar la primera fase del proceso selectivo.

La importancia del CV en la búsqueda de empleo. Es requisito indispensable para solicitar cualquier empleo.

Los CV deben ser adaptados a las características particulares de las personas, incluso un mismo profesional, en el caso de tener una experiencia dilatada o diferentes ámbitos de trabajo, debiera poseer distintos tipos de CV.

No necesitas desplazarte para tener el CV que necesitas. Impulsados lo elabora para ti y lo pone a tu disposición en menos de 24 horas.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones ¡¡a qué esperas!!

¿Aún no tienes CV?

Sólo con enviarnos tus datos, tendrás un CV competitivo en cuanto a diseño y contenido. Lo recibes, lo imprimes y listo.

http://impulsandote.es/wp-content/themes/mybusiness/impulsados/online/quieromicv

¿Has redactado tu CV y no estás segur@ de que sea correcto?

Envíanoslo a info@impulsandote.es. Un profesional de nuestro equipo lo revisará, modificando los aspectos mejorables. Nuestro objetivo es que tu CV destaque del resto y como mínimo sea valorado. Tú nos lo envías, Impulsados le hace la puesta a punto, y lo recibes mejorado sin moverte de casa.

http://impulsandote.es/wp-content/themes/mybusiness/impulsados/online/enviarmicv

2. Carta de Presentación

Es parte importante de tu proceso y debe ir acompañando siempre a tu CV.

Es una forma de expresar características personales, motivaciones, inquietudes personales, tu interés por el puesto y/o la empresa.

La carta puede ser la oportunidad que necesitas para que lean tu CV. Si no tienes carta o utilizas la misma para todas tus candidaturas, deberías prestar más atención a este asunto. En Impulsados redactamos la carta de presentación idónea para tu candidatura.

Es importante diferenciar entre querer trabajar en una empresa (autocandidatura) o presentarte a una oferta concreta.

http://impulsandote.es/wp-content/themes/mybusiness/impulsados/online/solicitar-carta

3. Currículum Europass en español o inglés

El CV Europass es un estándar Europeo que normalmente se solicita en ofertas de empresas multinacionales, puestos concretos, así como en bolsas de empleo nacionales. Además permite exponer con claridad competencias e idiomas.

Ponte en manos de profesionales.

http://impulsandote.es/wp-content/themes/mybusiness/impulsados/online/solicitar-cv

4. C.V más carta de presentación

Si lo que necesitas son ambas soluciones, CV y carta de presentación, tenemos para ti nuestro pack Duo a un precio inmejorable.

http://impulsandote.es/wp-content/themes/mybusiness/impulsados/online/solicitar-cv-carta