Como buscar trabajo

1. Entrenamiento y preparación de entrevistas de trabajo

¿Te gustaría entrenar la entrevista de trabajo con un profesional cualificado? En Impulsados queremos darte la seguridad que necesitas para hacer frente a este reto ¿Crees que simplemente siendo tú mismo podrás triunfar en una entrevista de trabajo? Nuestro equipo te prepara para que la prueba vaya sobre ruedas con un amplio desarrollo de tus habilidades.

¿Qué significa preparar una entrevista? Preparar una entrevista, no es aprenderse un guión con las respuestas adecuadas. Todo depende de la reacción y la actitud que mantengas durante la prueba. Factores como el autocontrol, la confianza y la comunicación no verbal son determinantes a la hora de superar una entrevista. Impulsados crea para ti el clima idóneo para desarrollar tus potencialidades, así como para que desaparezcan tus inseguridades.

Realmente el entrevistador lo que busca es conocerte en el tiempo que te dedica, la idea que se hace de ti en 10 minutos es bueno o malo.

Cada vez es más frecuente que, en los procesos de selección de personas, además de los cuestionarios de conocimiento, test psicotécnicos y de las preguntas de protocolo, realices una prueba en grupo a modo de trabajo en equipo, que recibe el nombre de dinámica de grupo. Impulsados te prepara para desenvolverte de una manera adecuada para estar a la altura de las circunstancias.

2. Orientación vocacional

La adolescencia es un periodo trascendente en la vida de una persona. Escoger un buen futuro profesional depende del conjunto de decisiones que se tomen en esta etapa crucial de la vida. Conocer tus habilidades a tiempo, puede ayudarte a escoger una trayectoria acertada, que puede desembocar en un empleo que cumpla con las expectativas que han marcado tus ilusiones. En Impulsados te ofrecemos una completa orientación vocacional acorde a tus objetivos.

Como buscar trabajo

3. Una búsqueda de empleo con éxito:

¿Dónde buscas las ofertas de empleo? ¿Conoces la situación del mercado laboral? ¿Sabes cuáles son los intermediarios? ¿Sabes cuál es tu perfil profesional? ¿Cuáles crees que son las causas por las que no encuentras empleo? ¿Qué crees que necesitas para obtenerlo? ¿Sabrías indicar qué ofreces y qué demandan?.

Como buscar trabajo

4. Opositores

Muchos de los opositores no superan la entrevista con el psicólogo. Nuestra base de trabajo es facilitarte todo lo necesario para que te puedas preparar con garantías, para que tu tiempo sea invertido en lo más importante. Impulsados te ofrece entrevistas personales, una preparación psicotécnica adecuada, planes de entrenamiento de concentración adaptados y un sinfín de herramientas para ayudarte a conseguir la plaza que deseas.